Thursday, July 10, 2008

La publicidad miente!


Y mi mama me pega. (duh!)
Dos cosas que aprendi a la fuerza y aun asi sigo con ellas. Y no estoy borracha, solamente envidiosa de uno de los projectos mas osciosos, interesantes y cagues de risa que he escuchado en mucho tiempo. Esta pagina en Alemania,  se dedico a tomar fotos de empaques de comida para luego compararlos a su contenido real, en una composicion bien "antes y despues" de todos los productos. Genio. Es mas, pienso empezar a hacerlo, me hara acuerdo a la primera vez que pedi un combo en el burguer que para mi suerte termino siendo todo lo contrario de la foto. No he comido comida chatarra (de esa por lo menos) desde hace 3 anos. Thanks advertising!

Hoy fio...manana regalo


Al parecer la generosidad abunda en el mundo de la musica cuando hay escasez. Y es que suena contradictorio que tiendas como Virgin en Times Square esten a dias de cerrar y gente como Radiohead, Yellowplay y Girl Talk decidan no establecer el precio de su material y aun mas dejarlo a la discrecion del consumidor. A ver, poner gasofa....comprar cd; comer...comprar cd; no pagar...bajar cd, parece ser la mejor solucion para Girl Talk, y si no han escucha de ellos, deberian, y por el modico precio de $0.00. 
Yo opino que se lo bajen, pero siempre y cuando lean toda la pagina, ya que si se animan a pagar algo, esa cantidad sera donada para la proteccion de los animales. Ahhhh...pero como yo protejo a Oscar, eso cuenta, no?. De todas maneras, Descargenlo.

Una empanada despiadada

Una muestra mas que las agencias Hispanas en EEUU hacen harta bulla en cuanto a creatividad se refiere. Facilmente este comercial va a ser uno de los mas recordados a la hora de dar leones de oro en Cannes. La agencia encargada de este corto cague de risa, es Lapiz, que por ahora esta en Chicago, pero en algun futuro no muy lejano pueda que se espandan a mis lares. Yo digo nada mas...y espero.