Monday, June 16, 2008

No fallas, Jorgito

Recientemente tuve que mandar esta cancion a anonimo como unico mensaje de email. Y es que no necesita presentacion, solo buenos audifonos y algo de conciencia. Espero que haya ayudado :) (...y va a volver a quebrarse...)
El video lo hizo algun fan, no es video oficial asi que si quieren dejen que la cancion toque y eviten verlo para concentrarse en sus propias ideas.

4 comments:

Anonymous said...

jeje ya me puse sentimentaloide =)

Unknown said...

aprendiiiiiiiii !!!!!!!
Yo no se porque siempre pense que Drexler era portugues...como que le oigo acento de espaniol as a second language :)
y tambien se me hace que el es un escritor inconforme, que no le gusto la idea del casi anonimato de los libros y se lanzo a leer en alto y cantando no crees??? nanitaaammmm

Leo by day said...

Aza nanita andas es filosofica huh...la verdad es que tiene mucho de escritor y harto de musico, la cosa es estar conforme con el arte que se hace y poder hacerlo/venderlo. El tiene harta suerte de no ser uno mas que pasa por una casa disquera y aunque no es RBD (gracias a dios) puede vender discos haciendo lo que le gusta.

Eduardo Saverio said...

HUH

OI MIA Y LUEGO ESTA CANCION Y QUEDE TOTALMENTE CONFUNDIDO.. COMO CUANDO VAS A UNA PERFUMERIA Y HUELES COMO LOCO 20 PERFUMES Y EL OLFATO TE QUEDA EN LA M POR MAS QUE HUELAS LOS GRANITOS DE CAFE

HAHAHAH QSQ MI EJEMPLO