Sunday, July 19, 2009

Loba virtual

Al parecer Shakira Mebarak se trae otro sencillo (y consecuentemente album) entre las manos y se llama "She Wolf" o "Loba". Lo han cubierto en casi todos los programas de farandula, en diversos canales, en ingles y espanol. Y rindiendole homenaje a ese titulo, y su instinto animal, Shakira sin quedar satisfecha, a decidido recurrir a la fuerza del marketing y la creatividad de la publicidad, para recrutar mas aliados.
Algunos videos estan circulando en youtube titulados "loba ataca por primera vez"  el cual se da acabo en NY, por segunda vez en en Bruselas, y la tercera es en Espana?!?, me imagino que su meta es obtener cuantos videos de fans sean posibles rindiendose al ataque de la "loba". 
Por desgracia, todavia no hay video oficial para este sencillo, solamente pedazos de la produccion que muy apropiadamente han de haber pasado a los medios para dejarnos queriendo mas.
Si quieren seguir cada uno de los pasos y de informacion que se den alrededor de esta esperada produccion, sigan a shakira en sus pagina de twitter.

No comments: