Friday, May 30, 2008

Obama en español



De todos los candidatos para la presidencia de EEUU, lo mas probable es que mi voto lo tenga algun democrata. A pesar de que Hillary no me convence y ultimamente, Obama me ha hecho sentir en su discursos aires de grandeza que tiran a la arrogancia. Pero tengo que darle merito a Barack por tener una de las mejores campanas presidenciales que la generacion y* ha podido expectar. Y no es hayamos pasado por algunos momentos politicos cortavenas (despues de todo la generation WHY tiende a no concentrarse mucho en nada), pero al mismo tiempo captar la atencion de una generacion con problemas de concentracion, tambien tiene sus meritos.

*Somos los que nacimos entre 1979 y 1997 y segun estadisticas, en EEUU, de la gente de esta generacion:
  • 97% tienen compu
  • 94% tienen telefono celular
  • 76% usan Instant Messaging
  • 34% usan paginas webs como su fuente de noticias
Obama esta muy bien asesorado y para probarlo, una de las ultimas recomendaciones que le hizo su agencia de relaciones publicas: un video para el mercado hispanos con el respaldo de  artistas como Alejandro Sanz y Paulina Rubio. Solamente que Hillary salga con un video cantando acapella con Jorge Drexler "Me haces bien", creo que Obama tiene mi credulo y conforme voto.  

No comments: